Onlineprinters mayo 2016
 

Alianza de contenidos entre la revista Vanidad y Esdiario

Alianza de contenidos entre la revista Vanidad y Esdiario
Viernes, 27 de mayo 2016

La revista Vanidad y el periódico Esdiario han alcanzado un acuerdo de "Share Content" con el objetivo de reforzar la difusión digital del primero y la información de moda y estilo de vida del segundo.

Vanidad y Esdiario se unen en un Joint Venture de Share Content. Vanidad es una revista española de tendencias de moda y estilo de vida con más de 24 años de andadura. Se dirige a un público ávido por conocer qué es lo que está pasando en el mundo del cine, la moda, la música, el arte o la belleza, ofreciendo siempre lo último y lo mejor de cada ámbito.

La web de Vanidad, con una andadura de más de 10 años, ha sido pionera en dar voz a los nuevos prescriptores del mundo online, al tiempo que ha sabido adaptar sus contenidos en formato multicanal al cada vez más cambiante entorno digital. 

ESdiario, es uno de los periódicos online de referencia en España. Con 2,5 millones de visitantes al mes, es un canal de reconocido prestigio para llegar a un público influyente que busca un producto que marca la diferencia.

El acuerdo supone una apuesta tanto de www.esdiario.com como de www.vanidad.es por la audiencia de calidad. Las dos cabeceras se comercializarán a través de departamentos comerciales separados que ahora trabajarán de manera coordinada


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing