Onlineprinters mayo 2016
 

8 aplicaciones móviles para dar la bienvenida al otoño

8 aplicaciones móviles para dar la bienvenida al otoño
Martes, 11 de octubre 2016

No siempre es fácil adaptarse a los cambios de estación y cuando se trata de despedir el verano para volver a la rutina diaria toda ayuda es poca. Para hacerte el trago más llevadero, hemos seleccionado 8 apps con funcionalidades muy diversas: desde detectar una posible anemia hasta personalizar emojis para levantar el ánimo a cualquiera.

1. Si tienes planeado viajar a Estados Unidos este otoño te interesa descargarte la app "Truck Food", que te proporciona un mapa interactivo para localizar el "food truck" más cercano a tu ubicación. Por el momento, sólo está disponible para las ciudades de Nueva York, Miami, Austin, Chicago, Los Ángeles y Philadelphia.

2. Nuestro organismo no siempre se adapta fácilmente a los cambios de estación y, en ocasiones, podemos sentir nuestras defensas bajas, e incluso, sufrir anemia. Con la HemaApp, diseñada por científicos de la Universidad de Washington, la cámara de nuestro smartphone es capaz de "ver" debajo de nuestra piel y medir nuestros niveles de hemoglobina en función del color de nuestra sangre. 

3. El otoño también puede provocar episodios depresivos que pueden ser paliados con la app Moodivator. Diseñada por el gigante farmacéutico Pfizer, esta app ayuda a los usuarios a establecer comportamientos y rutinas para combatir la depresión, mejorar su calidad de vida y alcanzar sus metas.

4. Hablando de emociones, nada como la app Amojee que permite al usuario convertir sus selfies en emojis personalizados. 

5. Con la vuelta al cole muchos niños van a necesitar ayuda con los deberes. La app Go Math Go! consigue que los niños se diviertan aprendiendo matemáticas mediante un enfoque proactivo, recompensas e incentivos.

6. Y, como no sólo los niños tienen que volver a las aulas, la app HoloAnatomy de Microsoft utiliza la realidad aumentada para dar forma a un holograma interactivo en tres dimensiones que muestra todos los sistemas del organismo humano proporcionando una experiencia inmersiva nunca antes vista.

7. La economía colaborativa ha llegado para quedarse y las fórmulas para ponerla en práctica son ya innumerables. Hoy destacamos una app que, bajo el nombre de "TaleAStory", invita a los usuarios a escribir una frase para ir dando forma a un cuento. El juego permite a cada autor escribir una frase de 120 caracteres y compartir el resultado final en las redes sociales o en la misma app.

8. La app The Momento convierte automáticamente las fotos parecidas entre sí que almacenas en tu smartphone en GIFs animados, que pueden ser fácilmente compartidos a través de Facebook Messenger.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing