Digitas LBi
 

101 crea un juego de preguntas para Muy Interesante

101 crea un juego de preguntas para Muy Interesante
Martes, 19 de noviembre 2013

"Muy Curiosity" es un juego en red desarrollado por 101 para la revista Muy Interesante, en el que los usuarios se retan los unos a los otros lanzándose preguntas.

101, agencia de publicidad especializada en el mundo digital con un fuerte componente estratégico y creativo, ha creado “Muy Curiosity", un juego en red para la revista Muy Interesante que sigue la estela de otro juego mundialmente conocido, “Atríviate”.

El Grupo G+J se puso en contacto con la agencia 101, que ya había trabajado con ellos en la aplicación “Mico y Mica” de la revista “Ser Padres”, con el objetivo de dar mayor visibilidad a los contenidos de Muy Interesante. El resultado de esta colaboración fue la creación de una aplicación móvil en la que los usuarios se retan lanzándose preguntas.

En la semana de su lanzamiento, “Muy Curiosity” se situó en el top 10 de descargas en la categoría de “Entretenimiento” de la Apple Store. Ahora la aplicación estrena nuevas funcionalidades, como la posibilidad de invitar a amigos que no conozcan la aplicación y la opción de enviar mensajes durante las partidas.

“Muy Curiosity” es un combate de cinco rondas, eligiendo entre dos preguntas para atacar al contrincante, que puede ser aleatorio o un contacto de Facebook, y un tiempo limitado para contestar. Las más de 1.000 preguntas que conforman el juego están divididas en seis categorías: Ciencia y Tecnología, El ser humano, Historia, Cultura y Ocio, Nuestro mundo y Naturaleza Salvaje. Por cada hazaña conseguida el jugador gana badgets, que se almacenan en el apartado de logros, pudiendo alcanzar hasta un total de 37.

En el apartado “Mi perfil” se puede ver detalladamente la evolución del usuario, con datos como el número de partidas jugadas, número de victorias y derrotas, velocidad media de respuesta, aciertos por categoría, etc.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing