Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

101 expande el "efecto Germinal" en la red

Miércoles, 21 de julio 2010

La nueva filosofía de Germinal se basa en el "efecto positivo" que proyectan las mujeres que rompen reglas y disfrutan de la vida

Germinal ha confiado su estrategia online y de redes sociales a la agencia 101 que se ha hecho responsable de expandir por la red el efecto positivo de la filosofía de la marca perteneciente a los Laboratorios Alter. Motivación, alegría, conversación y celebración han sido las claves de la estrategia puesta en marcha por 101 para vincular a la marca con las usuarias de una forma vitalista y positiva.

 

 

El efecto Germinal llega a las redes sociales

 

 

A través de Facebook, Twitter, YouTube, un microsite y un blog creado para contagiar alegría y energía, las "Mujeres Germinal" encontrarán un espacio donde compartir experiencias, obtener consejos de belleza y estar a la última en planes de ocio y espacios trendy. Además, participando en la conversación digital a través de Twitter o Facebook y diversos concursos que se desarrollarán hasta fin de año, las usuarias podrán hacerse con exclusivos premios: una maleta diseñada por Dorita´s Place y repleta de productos Germinal o un viaje de una semana para tres personas a Buenos Aires, París o Ciudad del Cabo.

 

 

Las

 

 

Y, por si esto fuera poco, la agencia 101 ha organizado para el próximo 28 de julio una fiesta que reunirá a 300 mujeres en el Bourbon Café de Madrid para celebrar un "Feliz Día Nuevo" y rendir un homenaje a las mujer vitalista que rompe las reglas y vive intensamente cada momento. Las mujeres que asistan a esta fiesta -previa invitación a través de Facebook o Twitter- vivirán una noche mágica, con reparto de cotillones, photocall, actuaciones y concursos, que alcanzará su punto culminante a la hora de tomarse las uvas en la Puerta del Sol.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing