Onlineprinters mayo 2016
 

1&1, servicios online para pymes

1&1, servicios online para pymes
Miércoles, 22 de enero 2014

Pymes y emprendedores encuentran en 1&1 todo lo necesario para crear su propia página web de una manera fácil, rápida, económica y segura.

Los emprendedores encuentran en Internet una excelente plataforma de lanzamiento para sus negocios que les permite llegar a los consumidores de una forma directa, sin necesidad de intermediarios. Y es que la crisis económica está obligando a muchos a agudizar su ingenio: según un estudio elaborado por Randstad en agosto del año pasado, el 62% de los españoles en paro estaría dispuesto a crear su propio negocio online con el fin de encontrar una salida laboral. Una cifra de emprendedores en potencia realmente significativa que, sin embargo, puede verse mermada por algún que otro obstáculo: necesidad de crédito, falta de conocimientos de programación y miedo al fracaso.

En este escenario cobra especial relevancia 1&1.es, una compañía que lleva veinte años proporcionando un innovador servicio online a pymes, usuarios domésticos y emprendedores. Y es que, como el proveedor de alojamiento web más grande del mundo, 1&1 ofrece a sus clientes todo lo que necesitan en un único lugar, desde nombres de dominio a alojamiento en servidores y comercio online.

Así, para crear una página web, en 1&1 te ponen las cosas muy fáciles: podrás elegir entre multitud de atractivos diseños para más de 100 sectores diferentes, cambiar y editar los contenidos en unos pocos clics, optimizar tu posicionamiento web y conseguir nuevos clientes con herramientas de marketing especializadas. Además, podrás sincronizar el contenido de tu página web con tus perfiles en Facebook y Twitter para dinamizar la comunicación con tus seguidores, así como informar a tus clientes sobre las últimas ofertas y novedades a través de boletines periódicos.

1&1 responde así a la demanda creciente de emprendedores que ven en el canal online un factor imprescindible para la construcción de marca y la captación de clientes. Y es que, tal y como predice Brian Boland -VP Product Marketing de Facebook-, las herramientas de marketing digital crearán a lo largo del 2014 un contexto más igualitario para empresas de todos los tamaños.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing