Onlineprinters mayo 2016
 

141 worldwide convierte la publicidad exterior en arte

Jueves, 03 de julio 2003

Dos reconocidos grafitteros crean en directo tres vallas para Lucky Strike

Lucky Grafittis 01141 worlwide ha desarrollado para Lucky Strike una acción de comunicación pionera en España: La pintada de vallas en directo. Lucky Strike da a conocer de esta manera la Gira de D'js que realizará por toda España. Tanto la idea como la implementación de esta acción han sido llevadas a cabo por 141 worldwide.

Toda la gráfica de Lucky Strike Dj Expression para el 2003 se basa en la estética de los  graffitis.  El objetivo era hacer una acción muy urbana, y de ahí la idea de pintar directamente en la calle, en lugares de mucho tránsito. Para ello, 141 worldwide buscó emplazamientos muy céntricos (Calle Clavel/Plaza de Vázquez de Mella, Calle María de Molina esquina Velázquez y la Plaza de Santo Domingo) donde hubiese mucho tráfico peatonal para dar sobre todo con el target de la marca: gente joven. Lucky Grafittis 02

Los responsables de la cuenta por parte de 141 worldwide son: Curro Rubira como Director Creativo y Jose Manuel García Izquierdo como Director de Arte. En el departamento de cuentas, los responsables de este trabajo son: Fernando Martinez Corbalán como Director de la cuenta, Elena Pérez como Supervisora y Ana de Prado como Ejecutiva de cuentas. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing