Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

141 Worldwide gana la cuenta de Ahold

Viernes, 03 de enero 2003

Desarrolla la estrategia de comunicación de las campañas de producto para los establecimientos HiperSol, SuperSol y Cash Diplo

Ahold ha elegido a 141 Worldwide como su nueva agencia de marketing para el desarrollo de las campañas dirigidas a sus consumidores. Desde el pasado mes de septiembre, 141 Worldwide viene implementando estas campañas para sus cadenas de distribución: HiperSol, SuperSol y Cash DIplo. Con ello, Ahold pretende potenciar la comunicación de ofertas segmentadas por tipologías de productos a sus clientes.

El equipo responsable de la cuenta por parte de Ahold está formado por: François Huin, Laura Serrano y Mónica Díaz pertenecientes al departamento de marketing y publicidad. Por parte de 141 Worldwide: Cristina Sánchez como Directora de la cuenta, Ana Mulas y Carlos Milner como ejecutivos. A cargo de la Dirección creativa está Curro Rubira, Héctor Pérez como director de arte y Pepa Rojo como Redactora.

141 Worldwide está formado por 55 profesionales. Hoy en día, es la marca del Grupo Delvico Bates que logra el desarrollo de soluciones estratégico-creativas en todas las áreas de marketing y comunicación con un enfoque multidisciplinar. Entre sus principales clientes se encuentran:  B.A.T (Lucky Strike), MoviStar, /Once, Seat Sport y Allied Domecq, entre otros.


Grupo Control