Onlineprinters mayo 2016
 

141 worldwide realiza la campaña interactiva institucional de la ONCE

Viernes, 18 de julio 2003

El principal objetivo de ésta es difundir las principales labores que realiza la Organización conjuntamente con las diferentes asociaciones

ONCE Interactivo 01141 worlwide ha desarrollado la campaña interactiva de carácter institucional para la ONCE. La Once realiza esta campaña con motivo del Año Europeo de la Discapacidad. El principal objetivo de ésta es difundir las principales labores que realiza la Organización conjuntamente con las diferentes asociaciones, para favorecer la vida de las personas con discapacidad. 

Con esta iniciativa la Once pretende comunicar todas las acciones que realiza como son: la generación de empleo para discapacitados auditivos y psíquicos, la integración de alumnos ciegos y sordos en colegios convencionales, la creación de instalaciones deportivas adaptadas para los discapacitados físicos u ofrecerle la posibilidad de una vivienda tutelada a los discapacitados psíquicos, entre otras. Este proyecto apoya a la campaña Institucional realizada por Delvico Bates para la ONCE.
141 worlwide ha realizado 10 originales en los siguientes formatos: Banners 468x60 Gif y Flash, Checkm8 (morphing), 120x600 pixels gif, 160x600 pixels gif, 300x300 pixels gif, 180x190 pixels gif . Estas creatividades van dirigidas a cada una de las áreas de discapacidad de las que se ocupa la ONCE: Discapacitados visuales, auditivos, físicos y psíquicos. Esta campaña interactiva se difundirá en los siguientes medios: Terra, Wanadoo, Ya, MSN, Yahoo, El Mundo y ABC. 

Los responsables de la cuenta por parte de 141 worldwide son: Marisa Chamizo como Directora de la cuenta, Sergio Juncos como Director de Arte y Mayte Gallego como Ejecutiva de Cuentas.

ONCE Interactivo 04

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing