Digitas LBi
 

2ª entrega de "We Are Animals" de Wrangler

Jueves, 24 de marzo 2011

Los dobles especialistas se la juegan en cada película y Wrangler ha querido rendirles un homenaje en su campaña Primavera/Verano 2011

 

 

Si el año pasado apostaban por el color rojo para despertar nuestros instintos primarios, ahora recurren a la acción para rendir un homenaje a los dobles especialistas de la películas de Hollywood. Estamos hablando de "Stunt", la nueva entrega de la campaña "We Are Animals" de Wrangler para la temporada Primavera/Verano 2011.

 

 

2ª entrega de

 

 

Un grupo de especialistas de cine formado por dos hombres y dos mujeres lo dan todo en unas arriesgadas escenas donde lucen la nueva coleccíon de la marca de ropa vaquera: saltan desde un segundo piso atravesando cristales, se salvan de una explosión, caen sobre láminas de cristal y corren a través de las llamas para transmitir toda la carga de adrenalina que caracteriza a la saga "We Are Animals". Las imágenes han sido capturadas por el objetivo de la fotógrafa Cass Bird en el escenario de las "calles de Nueva York" recreado en los estudios de la Paramaunt en Los Angeles.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing