isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

20minutos lanza Ciudadano20

20minutos lanza Ciudadano20
Miércoles, 30 de enero 2013

Una nueva funcionalidad de la app de 20minutos  permite a los lectores convertirse en reporteros enviando textos y fotos.

La herramienta Ciudadano20, disponible ya en la actualización de la app, permite a los usuarios elaborar sus propias noticias introduciendo texto, fotos y vídeos. De forma sencilla y con una simple conexión a Internet, estas informaciones se pueden enviar a la redacción de 20minutos, que las revisará diariamente y publicará aquellas que posean relevancia informativa.

El diario invita a remitir sucesos, fotodenuncias, pistas para nuevos temas y todo lo que los lectores de 20minutos juzguen de interés. A cambio, solo pide datos válidos de contacto para contrastar los datos o, en su caso, ampliarlos. Las noticias que se publiquen llevarán la firma del improvisado reportero, salvo que éste desee guardar el anonimato.

Con Ciudadano20, 20minutos pretende reforzar su posición como medio social, reflejando la voz y las inquietudes de los lectores, y permitiéndoles participar en la agenda informativa.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing