Onlineprinters mayo 2016
 

210 amplía su cartera de clientes con dos nuevas cuentas

Viernes, 14 de diciembre 2007





Con la entrada de Redtel y Vision Cruceros, 210 da muestra de su constante crecimiento, tanto de volumen de negocio como de presencia en el sector.

210 ha diseñado la identidad corporativa de Redtel, la primera asociación de operadores con red propia, integrada por las principales empresas del sector: ONO, Orange, Vodafone y Telefónica.

Redtel, con empresas que prestan servicios en España a 17 millones de clientes de telefonía fija, 46,5 de telefonía móvil, 4,7 de banda ancha y 1,4 de televisión de pago, es una asociación de gran envergadura. Todas sus empresas aportan a la sociedad española más de 46.000 empleos directos, invierten más de 5.000 millones de euros anuales y mueven una cifra de negocio superior a los 32.000 millones de euros.

Por su parte, Vision Cruceros, con más de veinte años en el mercado internacional de cruceros, ha encargado a 210 el diseño de todas las piezas de publicidad, estrategia de comunicación y compra de medios para su campaña publicitaria. Para ello, se han creado seis originales distintos que se insertarán tanto en prensa como en revistas.

Vision Cruceros da respuesta a un mercado que demanda cada vez más cruceros de alto servicio y de calidad en buques dimensionados y con personalidad propia. Ofrece, de esta forma, cruceros con nombre propio posicionados en los puertos más sorprendentes del mundo. 2


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing