Digitas LBi
 

210 diseña el catálogo de Hoos Intropia

Lunes, 21 de enero 2008


Sophie Auster protagoniza esta nueva edición




El catálogo anterior Fall-winter 2007, en el que Hoss Intropia dio a conocer el concepto Intropia, estuvo protagonizado por Tamara Rojo.

Para el nuevo catálogo Spring Summer 2008, 210 ha contado con la colaboración de la cantante, compositora y actriz de fama internacional Sophie Auster.

Nueva York, ciudad en la que vive la cantante, fue el lugar elegido para realizar el proyecto. Las fotografías las firma Txema Yeste.

El nuevo catálogo refleja la Intropia de Sophie Auster, su particular búsqueda de su otro yo a través de cada canción que escribe, cada papel que interpreta o de cualquier otra experiencia que dé forma a su personalidad en lugares mágicos como el Brooklyn Museum o la 7ª Avenida con Broadway.

Además del catálogo, la campaña está compuesta por diferentes acciones como PLV en tiendas, gráficas, materiales para decoración, escaparatismo en tiendas propias, diseño web y audiovisuales.

José Tatay el director general creativo responsable de este catálogo. Daniel Pownall, el director creativo y director de arte; Ana Martínez, la directora de cuentas; y Vanessa C. González, la redactora.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing