Digitas LBi
 

210 Publicidad, responsable de la nueva campaña de Mapfre Caja Salud

Miércoles, 05 de noviembre 2003

Una niña, su oso de peluche y unos espectaculares paisajes naturales rodados con la mítica cámara Bolex son los ejes del spot

La agencia española 210 Publicidad es la responsable de la nueva campaña para televisión de  la compañía de seguros médicos Mapfre Caja Salud. 

Los ejes del spot de esta campaña son una niña y su oso de peluche que pasean por unos espectaculares parajes naturales envueltos en una atmósfera onírica, inspirada en el mundo de los sueños infantiles.    

Dos voces en off -la de la niña protagonista y la de un adulto anónimo- se interrogan sobre la vida mientras se superponen rótulos con algunos de los servicios distintivos que ofrece este seguro sanitario. 

Según los creativos de la campaña, la niña y el oso de peluche son "el símbolo perfecto de afecto y cuidado, de la estrecha relación con el asegurado y del trato íntimo y personal". Por otra parte, la luminosidad y limpieza de los paisajes que aparecen en el anuncio aproximan al espectador a un universo vital e intangible, identificable con la salud.     

La peculiar fotografía de los paisajes del spot se debe a que han sido rodados utilizando una cámara legendaria -la "Bolex"-, con la que aventureros y reporteros realizaron numerosos reportajes y fotografías de viajes en el pasado. Es este feliz rescate el que otorga a las imágenes del anuncio de 210 Publicidad una tersura y luminosidad excepcionales, con un resultado final que oscila entre el viaje introspectivo y el documental.

El spot -en versiones de 30 y 10 segundos- se difunde desde el 11 de octubre y hasta el 12 de noviembre en cinco cadenas de televisión a nivel nacional y regional.    

El equipo creativo de la campaña de Mapfre Caja Salud está liderado por Jorge de la Peña y José Carlos Tatay, directores creativos de 210 Publicidad.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing