Digitas LBi
 

210 refuerza su equipo con cuatro nuevas incorporaciones

Miércoles, 11 de julio 2007



La agencia de publicidad 210 aumenta su plantilla con cuatro nuevas incorporaciones; una producer, una ejecutiva de cuentas, un creativo senior y una redactora.

Raquel Gisbert, que se incorpora a 210 como producer, ha trabajado en Remo para cuentas como Calle 13, Sci-Fi Mitsubishi, Línea Directa, Ecovidrio, Heineken y Nordic Mist.

A su vez, Marta Sanz, se integra como ejecutiva de cuentas de la agencia y venía desarrollando su labor profesional en Delvico Red Cell y BSB comunicación para Renault, Nissan Financiación, Ufesa y Supersol.

Por su parte, el equipo creativo de 210 se verá reforzado por Guzmán Conde, que ha trabajado para Publicis, Targeting y Grupo Ñ en cuentas como Coca-Cola, Grupo Mahou-San Miguel, Grupo L'oreal y Grupo Altadis, entre otros.

Y por último, María López, que viene de Young & Rubicam y ha trabajado para Repsol YPF, Carrefour, Fagor, Comunidad de Madrid, Kinépolis y Shweppes, se incorpora como redactora de la agencia.

Todos ellos trabajarán en 210 para las cuentas de NH Hoteles, Hoss Intropía, eBay, Dell y Vision Cruises.

210, con sus casi 20 años de experiencia y una interesante cartera de clientes, es una de las pocas agencias de publicidad con capital 100% español.

Gracias a su singular perfil, goza de un importante nivel de independencia frente a los grandes grupos de comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing