Onlineprinters mayo 2016
 

24/7 presenta su estrategia para el 2001

Jueves, 22 de marzo 2001

Una mayor orientación hacia la calidad y el servicio es base de su nueva política de la red

24/7 Media Europe, que ofrece ventas de publicidad, patrocinio y tecnología a sitios web, sitios proveedores de emails y de contenido inalámbrico, ha anunciado hoy que se alejará del modelo de representación masiva de websites para ofrecer a sus clientes los sites de más alta calidad y el mejor servicio del mercado. Esta nueva política de representación publicitaria se dirige hacia la selección de pocas marcas, pero de gran importancia, para mejorar los resultados y servicios para anunciantes y sites. La intención de la compañía es la de dirigir sus ventas hacia las mejores operaciones del sector tradicional offline, ofreciéndoles las marcas de mejor calidad. 

Ya se está actuando para mejorar el servicio a los clientes, la previsión de ventas y la racionalización del portafolio de websites en un 45% en Europa. 

Gordon Simpson, Chief Executive de 24/7 Media Europe, declaró: "la división europea de 24/7 Media ha superado con creces sus objetivos de ventas para el año 2000. Aunque hemos ofrecido un estilo de red siguiendo el sistema americano, la gran mayoría de las ventas de publicidad en webs en Europa ha consistido en la compra de espacios en sites individuales o en canales temáticos. Además, hemos crecido tan rápido en el pasado año, que actualmente representamos demasiadas sites para poder ofrecer el nivel de servicio al que aspiramos. Queremos trabajar con los mejores para tener unos niveles de servicio inigualables. Para lograrlo nuestra meta debe ser la calidad, no la cantidad". 

John Whitbeck, Director de Ventas de Exactis (empresa de 24/7 Media Inc. proveedora de tecnología para la gestión y venta de bases de datos de email marketing), ha sido nombrado responsable del grupo de Desarrollo de Negocios en Europa. El equipo se centrará en la selección de los principales sitios europeos interactivos (web, wap, email) que puedan ofrecer contenidos de calidad, tráfico relevante y que dispongan de medidas de protección de la privacidad del usuario. Los sitios que no puedan alcanzar unas prestaciones y resultados estándares serán excluidos del actual portafolio europeo de 24/7 Media. La división de Servicio al Cliente de la compañía se orientará también a desarrollar relaciones más estrechas con los sites y un servicio más personalizado. 

John Whitbeck, Director de Desarrollo de Negocios de 24/7 Media Europe afirmó: "Un número creciente de anunciantes tradicionales se acerca al medio online atraído por la relevancia de muchas de las sites de alto nivel de 24/7 Media Europe. Nuestro propósito es centrarnos en nuestras mejores cualidades y hemos empezado a reducir el portafolio actual de websites. De esta forma seremos capaces de dar a nuestros clientes sites y anunciantes los mayores niveles del mercado en cuanto a calidad, servicio, dedicación, profesionalidad y eficacia en las ventas". 

Otras medidas para dar valor añadido a los clientes de 24/7 Media Europa incluyen un contrato de tres años con Nielsen // NetRatings para proporcionar a sus anunciantes datos demográficos de la audiencia y ayudar a los sites representados en el análisis de las tendencias, en el seguimiento de sus estrategias online y en el control del crecimiento de negocio.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing