Onlineprinters mayo 2016
 

24/7 Real Media presenta Open Adstream® Mobile Edition

Martes, 17 de abril 2007



24/7 Real Media ha presentado Open AdStream Mobile Edition, que añade la posibilidad de servir publicidad a móviles dentro de su plataforma de gestión de publicidad.

Open Adstream Mobile Edition permite a los proveedores de contenido y profesionales del marketing integrar de manera sencilla la publicidad en los móviles dentro de sus campañas de marketing digital.

La nueva solución proporciona herramientas avanzadas de distribución y monitorización diseñadas para llegar a los usuarios y dinamizar las operaciones de publicidad a través de los canales online y móvil.

“24/7 Real Media ha estado sirviendo publicidad a los móviles a través de su plataforma Open AdStream desde 1999, lo que nos permite conocer cómo se están desarrollando las necesidades de los expertos en marketing móvil.

(Foto: Nacho Suanzes, Director General de 24/7 Real Media en España)

Esto nos ha permitido integrar unas herramientas y capacidades en nuestra plataforma de gestión de publicidad que los servidores propietarios de publicidad para móviles no pueden igualar”, explica Nacho Suanzes, Director General de 24/7 Real Media en España.

“Con Open AdStream Mobile Edition, 24/7 Real Media ofrece una excelente posibilidad de gestionar una verdadera campaña multicanal, con una plataforma fiable, flexible y escalable.”

Según un reciente estudio sobre marketing móvil y publicidad realizado por eMarketer, el gasto en publicidad móvil y móvil multimedia en Europa Occidental se incrementará desde los 454 millones de dólares en 2006 hasta 3.462 millones en 2011.

Desarrollada sobre la contrastada plataforma de gestión de publicidad Open AdStream, la cual ofrece analíticas de Sitios Web integrado, segmentación con base en el comportamiento (behavioral targeting), y servidor de publicidad, Open AdStream Mobile Edition es compatible con los principales móviles y protocolos.

Permite a los proveedores de contenido añadir publicidad en el móvil de manera rápida y sencilla a sus campañas de marketing mix.

Varios de los clientes de 24/7 Real Media ya han implementado las soluciones de publicidad en móviles y, entre ellos, varias compañías en los mercados de las telecomunicaciones y servicios financieros.

Para los anunciantes que quieran expandir sus contenidos a los dispositivos móviles, Open AdStream ME ayuda a generar un incremento de los ingresos a la vez que da a los anunciantes la capacidad de ejecutar campañas en Internet y en dispositivos móviles.

Open AdStream ME elimina la necesidad de adquirir, instalar, aprender y mantener una tecnología independiente para la publicidad en el móvil.

“Los dispositivos móviles se han convertido en herramientas esenciales para acceder e intercambiar información”, explica Nacho Suanzes, “Los profesionales del marketing y los proveedores de contenido tienen interés por conocer rápidamente este nuevo medio, y ser así capaces de ofrecer mensajes publicitarios relevantes.

Ya hemos asistido a rápidos cambios en la conducta de los usuarios; de la TV a las plataformas digitales, del mundo del papel al online y, ahora, del online al móvil.

Nuestro trabajo, como compañía tecnológica, es permanecer a la vanguardia de estos cambios, permitiendo a los expertos en marketing entender mejor a las audiencias móviles y ser capaces de llegar a ellas a través de todos los canales y dispositivos.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing