Digitas LBi
 

25 ranas sigue creciendo con seis fichajes

Viernes, 27 de mayo 2005

La consecución de nuevas cuentas, como Fruit Shoot, Hedonaï, Fortuna o LA-Z-BOY, y el incremento de volumen de trabajo por parte de otros clientes de la agencia de “marketing anfibio”, han propiciado la contratación de hasta 6 nuevos profesionales en 25 ranas.

Cuatro responsables de cuentas, una gestora de regalo promocional y una redactora, son los refuerzos con los que 25 ranas afronta su nueva etapa. Las incorporaciones al dpto. de cuentas responden a la reestructuración experimentada con el nombramiento de Cristina Herrero como directora de servicios al cliente de la agencia “anfibia”.

Cristina Picado, donostiarra de 29 años, se incorpora en calidad de directora de cuentas siendo la responsable directa de cuentas como centros médico-estéticos Hedonaï y la marca de sillones y sofás reclinables LA-Z-BOY. Picado es licenciada en Publicidad y RR.PP. por la U.P.V y ha cursado un postgrado de Especialista en Gestión Publicitaria por la U.C.M. Su carrera profesional ha sido desarrollada en Grupo Konecta, CP Comunicación Proximity, Arista Grupo Comunicación y WYSIWYG* Comunicación Digital. En su paso por estas agencias ha acumulado una rica experiencia en las diversas vertientes del marketing y la comunicación, habiendo gestionado y dirigido cuentas de gran relevancia como BBVA, Fundación BBVA, Sanitas e Hispamer

Marta Gracia, madrileña de 31 años, se une a 25 ranas como directora de cuentas, ejerciendo esta responsabilidad sobre los proyectos de “new-business”. Además dirige las cuentas de Turyocio, cigarrillos Fortuna, Prénatal y Software AG, entre otras. Gracia proviene de Sheridan, donde ha desempeñado la dirección y la supervisión de cuentas para clientes como Opel, 20th Century Fox y Lactalis (President, Lauki, Choleck y Chufi). Su trayectoria profesional anterior se ha desarrollado en la agencia RAD, en la Editorial Técnico-Científica de la Prensa Hispanoamericana S.L., en el periódico El Universitario Europeo y en la agencia Beldiny y Lambert. Desde su nuevo puesto reportará a Cristina Herrero, Directora de Servicios al Cliente de 25 ranas.

David Moracho, madrileño de 35 años, ocupa la plaza de supervisor de cuentas, labor que desempeña junto a Marta Gracia, con la que ya ha trabajado en Sheridan y RAD. En su currículo profesional destaca también su labor ejecutiva en ESC/Scholz & Friends y Delaval España (Grupo Tetrapak). Moracho ha gestionado cuentas como Línea Directa, Ericsson, Midas España, Supermercados Champion y Canon entre otras.

Cristina Morales, barcelonesa de 36 años, es una de las nuevas supervisoras de cuentas. Bodegas Altosa, Prénatal y una importante entidad bancaria son los clientes que están a su cargo. Morales es licenciada en Publicidad y RR.PP. por U.A.B. y ha realizado diversos cursos de postgrado. Anteriormente ha sido directora de cuentas en Pharma Consult y ha desempeñado labores ejecutivas en una constructora de la multinacional Lafarge. Desde su nuevo cargo reportará a la directora de cuentas Marta Gracia.

Beatriz Puente, madrileña de 33 años, se incorpora a la división de regalo promocional de 25 ranas como gestora de compras. Su carrera profesional previa se ha desarrollado en los departamentos de producción gráfica y de regalo promocional de Wunderman gestionando las cuentas de DHL, Telefónica, Iberia, Citybank, Quelle y L’Oreal entre otras.

Finalmente, Esther Cuscó es el joven talento que se une al departamento creativo en calidad de redactora junior. Esta barcelonesa de 22 años es licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universitat Ramón Llull de Barcelona. Posee experiencia profesional previa desarrollada en la agencia One to One Marketing Services, principalmente en la cuenta de cosméticos Shiseido. Su dominio del catalán es determinante para dar soporte de contenidos a los clientes de 25 ranas que precisan campañas en este idioma.

25 ranas sigue creciendo con seis fichajes

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing