Onlineprinters mayo 2016
 

25 Ranas trabaja con Warner Bros. Consumer Products y Sol Meliá

Martes, 20 de mayo 2003

Para llevar a los Picapiedra a los Hoteles Sol

Sol Meliá y Warner Bros. Consumer Products han firmado un acuerdo para crear zonas temáticas de Los Picapiedra en varios de los hoteles de la cadena. 25 ranas, agencia de "marketing anfibio", es la responsable del diseño e implantación de este proyecto, así como de la propia tematización de Los PicapiedraTM  en los hoteles. 

Pedro, Wylma, Pablo, Betty y el resto de la familia de Los Picapiedra, estarán presentes en varios de los hoteles de la cadena Sol Meliá a partir de la próxima temporada Verano 2003. La tematización de determinadas zonas del hotel con personajes y decoración de Los Picapiedra, responde al interés de la cadena hotelera por ofrecer a su clientela infantil y familiar un atractivo añadido durante su estancia.

Desde la entrada y recepción, pasando por la piscina, los clubes de animación infantil, los restaurantes, los bares. hasta las habitaciones, prácticamente en todo el hotel se prevé crear un genuino ambiente de Los Picapiedra. 

Este ambicioso proyecto se enmarca dentro de la alianza estratégica que 25 ranas, Sol Meliá y Warner Bros. Consumer Products. llevan desarrollando desde hace meses, y que contempla, además, la realización de otras acciones de marketing.

Sol Meliá es la compañía líder del mercado hotelero español, de Latinoamérica y el Caribe, la tercera de Europa y la décima del mundo. En la actualidad dispone de más de 350 establecimientos en 30 países, a través de sus marcas Meliá, Tryp, Sol y Paradisus.

Warner Bros. Consumer Products  es una división de Warner Bros., perteneciente a la compañía AOL Time Warner, una organización líder mundial en el sector  de licencias y merchandising.

Por su parte, Los Picapiedra es una de las propiedades clásicas de Warner Bros. y sin duda, la familia prehistórica favorita del mundo. Sus aventuras son seguidas por millones de telespectadores de todo el mundo a través del canal Cartoon Network y de las principales cadenas de televisión del mundo. 

Paula Basagoiti como Ejecutiva de Cuentas y Cristina Folgueira como Directora Creativa, son las responsables de 25 ranas para el desarrollo e implantación del proyecto. Asimismo, contarán con la supervisión general de Nacho Muñoz, Director de la agencia de "marketing anfibio", y con la colaboración de un amplio equipo para el diseño, gestión y decoración de toda la tematización de LosPicapiedra. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing