Onlineprinters mayo 2016
 

28 piezas para 28 días

Lunes, 15 de marzo 2010

Ogilvy Argentina crea para Kotex 28 piezas que ilustran el estado de ánimo femenino en cada uno de los 28 días del ciclo menstrual

 

 

Las mujeres pasan por diferentes estados de ánimo en función del día de su ciclo menstrual..., aunque la verdad es que unas experimentan los cambios con mayor intensidad que otras. Basándose en esta idea, la agencia Ogilvy Argentina ha creado la campaña "28 días" para Kotex/Day´s, la marca de productos femeninos de su cliente Kimberly Clark Latinoamérica.

 

 

 

 

Creativa, entre amigas, mimosa, perceptiva, sensible, como nueva, comunicativa, despierta, enérgica, fresca, liviana, optimista, segura, de buen humor, con ganas de salir, hermosa, sexy, distraída, divertida, dormida, radiante, reina, relajada, con ganas de algo rico, confundida, delicada, con demasiadas cosas que hacer e indecisa son los 28 estados de ánimo que ilustran las 28 piezas gráficas creadas por la agencia.

 

 

No sé qué pensarán nuestras lectoras, pero yo personalmente no percibo tanta sutileza en la evolución de mi estado anímico y, sin embargo, sí echo de menos en la campaña dos sensaciones bastante frecuentes durante "esos días": malhumor y dolor. Pero, claro, el objetivo de la campaña es "mostrar que el ciclo femenino tiene cosas lindas que se pueden y se deben aprender y disfrutar".

 

 

 

 

Las gráficas están dirigidas a las consumidoras de Argentina, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Colombia y Costa Rica. Además, en el sitio 28diasconvos.com las mujeres podrán bajarse los 28 motivos en formato wallpaper para cambiar cada día y expresar su estado de ánimo en su ordenador.

 

 

 

 


Ficha técnica

 

Agencia: Ogilvy Argentina

Cliente: Kimberly Clark

Producto: Kotex/Day’s

Título: Mes de la Mujer

Director general creativo: Gastón Bigio

Director de arte: Jonathan Gurvit

Directores creativos: Tamara Litovsky – Silvio Panizza

Redactor: Armando Braun

Director de arte: Guillermo Basile

Directora de planning: Mariana Bricchetto

Directora de cuentas: Sandra Alonso

Ejecutiva de cuentas: Teresa Delgado

Asistente de cuentas: Soledad Anile

Responsables por el cliente: Natalia Gonzalez – Eugenia Nieva

Jefe de producción gráfica: Rolo Lambert

Productora gráfica: Magali almeyra

Productora: Lemuria


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing