Digitas LBi
 

2btube ficha a un nuevo director de desarrollo de negocio

2btube ficha a un nuevo director de desarrollo de negocio
Lunes, 28 de marzo 2016

"Mi objetivo principal en 2btube será tanto incrementar la calidad del inventario de los creadores hispanohablantes como ofrecer formatos publicitarios de alta rentabilidad para las marcas", explica Víctor Muñoz Troitiño, nuevo director de desarrollo de negocio en 2btube.

Víctor Muñoz Troitiño se ha incorporado a 2btube, la MCN con más crecimiento en España, como director de desarrollo de negocio. Con este nombramiento da comienzo una nueva etapa para la empresa en la que, tras un intenso año de captación de talentos digitales, el foco será dar conocer a marcas y empresas los beneficios de incorporar youtubers a sus campañas promocionales.

Y es que, según el último estudio de Redes Sociales de IAB Spain, el 66% de la población entre 18 y 55 años consume una media de 3,5 horas semanales mirando vídeos en YouTube, lo que convierte a esta plataforma en un escaparate único para que los anunciantes se acerquen a su target y puedan medir con exactitud el éxito de sus acciones.

Víctor Muñoz Troitiño, licenciado en Administración y dirección de empresas por CUNEF, y Master en Dirección de Marketing por ESIC,  comenzó su carrera profesional hace más de 15 años, como Product Manager en Experian Marketing Services. Tras ocupar puestos de responsabilidad en diferentes agencias, en 2010, fundó Garlic & Water Associated, una agencia de publicidad dedicada a la consultoría estratégica de marketing digital y tecnologías.

Nombrado Jefe de Branded Content en Aftershare.TV, agencia de publicidad pionera en España en desarrollar estrategias de marketing de contenidos, posteriormente se convirtió en el responsable del mercado español de Innovid, empresa nº1 a nivel mundial de vídeo on-line interactivo.

Desde su nueva responsabilidad, Víctor Muñoz Troitiño será el enlace clave entre las marcas y los más de 380 influencers con los que cuenta network. Con más de 15 años de experiencia dirigiendo todo tipo de proyectos de publicidad, marketing y tecnología con clientes como Nike, Nivea, el Corte Inglés, Atresmedia o Danone, es el candidato perfecto para evangelizar y consolidar el negocio, un territorio que las marcas empiezan a estar cada vez más presentes, gracias a los óptimos resultados que se consiguen con este tipo de campañas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing