Onlineprinters mayo 2016
 

3ddb al servicio de Alatriste

Martes, 19 de septiembre 2006


Para la promoción de la película Alatriste en el medio interactivo, 3ddb Comunicación Especializada, en alianza estratégica con KM-0.com, se ha encargado de desarrollar un videojuego online basado en el título, una fórmula que ya cosechara muy buenos resultados en películas como "Master&Commander" o "El Reino de los cielos".

Como no podía ser de otra manera, el Siglo de Oro Español y la ciudad de Madrid han servido de escenario para el devenir de los personajes que cobran vida en el videojuego, el cual tendrá su punto y final el próximo 30 de septiembre.

En solo un mes, el "Juego de Duelos" (accesible desde la web oficial de la película alatristelapelicula.com) ha echado el lazo a más de 10.000 concursantes (que han protagonizado hasta la fecha cerca de 100.000 retos).

El videojuego incluye una aplicación de Chat a través de la cual los usuarios pueden mantener conversaciones mientras se juegan la honra a vida o muerte.

La propia notoriedad e interés generada alrededor del título cinematográfico, unido a herramientas e incentivos que brinda el juego para fomentar la viralidad (los concursantes reciben participaciones extra en el sorteo del viaje final a Flandes por cada 3 amigos que hayan invitado a jugar y que hayan finalizado con éxito el juego) son suficientes para que la respuesta de los internautas no se haya hecho esperar.

Para alimentar la competitividad del juego, en todo momento se encuentran accesibles los rankings generales de puntuaciones, así como cada usuario puede consultar su ficha personal y los cambios en ésta al finalizar cada combate.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing