Onlineprinters mayo 2016
 

3M apoya por primera vez la línea de salvauñas Scotch Brite

Martes, 28 de septiembre 2004

La campaña ha sido realizada por Grey&Trace

Scotch Brite ha decidido este año apoyar por primera vez la línea de salvauñas. Para ello ha encargado una campaña a Grey & Trace, cuyos objetivos son lograr la prueba de producto para captar nuevas consumidores y transmitr que Scotch Brite, además de su eficacia y garantía, innova y se adecúa a las necesidades actuales haciendo más rápida y cómoda la limpieza.

El concepto creativo y claim de campaña creado por Grey es "Más eficaz durante más tiempo", se refleja en la campaña compuesta por un spot de 20" apoyada con patrocinios de 10", que se emite desde finales de agosto y hasta el 30 de septiembre por TVE, A3 y Forta.

Además de la eficacia y garantía de marca de cualquiera de los estropajos de Scotch Brite, la línea de estropajos Salvauñas ofrece la practicidad, ciudado y comodidad demandada por el ama de casa actual, atributos aún más reforzados con el nuevo Salvauñas Comfort, protagonista de la campaña, que por su forma ergonómica se ajusta a la mano cuidándola y resultando aún más cómodo de usar.

De cara a la campaña 3M decide apostar por las atributos más genéricos de la línea y categoría: eficacia y durabilidad, así como ofrecer al conumidor la promoción más agresiva de toda la linea de Salvauñas: 2x1.

Por parte de la agencia el equipo está formado por: Maria Coronado, directora de cuentas, Paula Baladés, ejecutiva de cuentas, Carlos Miniño y Santiago ROmero, directores creativos ejecutivos, Montse González, directora de arte y Juan Ure, redactor.

3M apoya por primera vez la línea de salvauñas Scotch Brite

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing