Digitas LBi
 

3M elige a Sr.Burns

3M elige a Sr.Burns
Viernes, 14 de junio 2013

La agencia SrBurns se encarga de la creación y la ejecución de las estrategias y planes en medios digitales de 3M España y 3M Portugal.

SrBurns ha conseguido la cuenta de 3M España y Portugal para implantar y desarrollar su estrategia corporativa en medios digitales. La agencia se encargará de posicionar a 3M España y 3M Portugal como marca referente en innovación, transmitiendo cómo acompaña a los usuarios en su día a día con los múltiples productos que comercializa a través de sus diferentes marcas.

Sobre la base estratégica de Facebook y Twitter, el punto fuerte del planteamiento se centrará en la creación de un canal Premium en YouTube, donde la interacción de los usuarios con los productos de la marca se llevará a un nivel experiencial nunca visto hasta la fecha.

Con esta estrategia 3M y de la mano de SrBurns, la compañía llegará a los hogares españoles y portugueses potenciando cercanía e innovación a la hora de comunicar. En palabras de Paloma Bas, Executive Director de SrBurns, “Llevar la innovación al día a día de las personas es la principal razón de ser de 3M a través de sus diferentes marcas y productos. Y esta innovación inherente a la compañía es la que se traslada y se potencia utilizando los nuevos medios digitales y entornos sociales para comunicar los atributos diferenciales de la compañía y volver a ésta más relevante en la vida de sus consumidores y clientes”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing