isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

4 mamás youtubers para la vuelta del programa "Bebé a Bordo"

4 mamás youtubers para la vuelta del programa 'Bebé a Bordo'
Viernes, 17 de junio 2016

YouTube como centro neurálgico y cuatro influencers en maternidad, apoyadas por profesionales, son las principales novedades de la nueva etapa del programa de Bezoya "Bebé a Bordo". La idea es estar disponible para los padres primerizos las 24 horas de todos los días.

El pasado 17 de mayo se estrenó en YouTube la nueva edición de "Bebé a Bordo". Ya en su cuarta temporada, el programa dedicado a la maternidad, que durante sus tres primeras tres temporadas se emitían en el canal Divinity de Mediaset, evoluciona hacia un ecosistema 100% digital multicanal con YouTube como epicentro.

"Bebé a Bordo", creado por Bezoya y la agencia 60dB, apuesta por el mundo online para intentar acercarse a todas las mamis Millennials, mujeres jóvenes, profesionales y madres que crecieron en línea y están acostumbradas a estar conectadas en múltiples redes sociales.

Para acercarse a ellas, "Bebé a Bordo" tiene como reto crear un contenido nativo que interese a su público que, por su condición Millennial, ya está mimetizado con el mundo online. De ahí que su cuarta temporada esté adaptada al Mobile y al universo 2.0 mediante un formato de infotainment.

El proyecto ya cuenta con una fiel comunidad de maternidad que hace que los usuarios sientan nuevas experiencias y emociones que les hagan volver cada semana a una plataforma con contenidos y consejos prácticos. La novedad, es el fichaje de mamis youtubers referentes del panorama español, que con una periodicidad semanal, construirán historias consistentes y apoyarán su compromiso social y emocional.

B a la Moda, Clarisse, Happy Ohana y Sandra SS, apoyadas por un amplio abanico de profesionales serán las encargadas de conducir contenidos relevantes para las futuras mamás y sus familias, haciéndoles más fácil su labor como padres primerizos a todas las parejas que se enfrentan a la llegada y cuidado de un recién nacido.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing