Digitas LBi
 

41 edición de los Premios Control

Viernes, 29 de octubre 2010

La gala de los Premios Control tuvo lugar en el transcurso de una cena celebrada en el restaurante In Zalacaín de Madrid

El pasado día 28 de octubre tuvo lugar la 41 edición de los Premios Control en el restaurante In Zalacaín de Madrid. Organizados por la revista Control, decana de la publicidad, estos galardones son los más veteranos del sector y congregan cada año a gran parte de la profesión publicitaria.

 

 

Sergi Nebot y Gloria Plaza durante la entrega de los Premios Control 2010

 

 

Consciente de la trayectoria de los mismos Javier San Román, editor del grupo Control, declaró que “llevamos más de 40 años premiando lo mejor de la publicidad.” Recordó el editor del grupo, que también edita las revistas Estrategias e Interactiva, que hace cuatro décadas los premiados eran “los Mad Men españoles.” De este modo, San Román, posicionaba estos galardones dentro de un sector muy habituado a los premios y festivales.

 

 

Mercedes Benz y Renfe recogen sus premios en la categoría de Mejor Campaña

 

 

Estas palabras pusieron el colofón a la entrega de premios que fue conducida por Sergi Nebot, director de la revista Control, y Gloria Plaza, directora gerente del Grupo Control, quienes fueron llamando al escenario a los distintos premiados. De esta manera se reconocían los mejores trabajos publicitarios del año, así como a los anunciantes, medios y empresas con una trayectoria relevante durante este periodo de tiempo.

 

 

Vodafone recoge su premio a la 3ª Mejor Campaña

 

 

SCP fue una vez más la empresa encargada de la producción del evento que contó con un videowall donde los más de doscientes asistentes, representantes de todos los ámbitos del mundo publicitario, pudieron así seguir el desarrollo de la gala de entrega de premios.

 

 

Javier San Román hizo entrega del Premio Paco Izquierdo

 

 

Los Premios Control son elegidos a través de las votaciones enviadas por los lectores y un jurado profesional que cada mes envía sus votos a la revista en las 33 categorías y un Premio Especial (Paco Izquierdo a la mejor campaña de servicio sociales) que componen el palmarés de estos premios que cumplieron anoche su 41 edición.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing