Digitas LBi
 

45 animadoras de Animatur promocionan el libro Sexo en la Ciudad

Jueves, 22 de julio 2004

Por Madrid, Barcelona y Valencia

Animatur_PromosexoDel 15 al 18 de julio 45 animadoras del Departamento de Eventos de Animatur ataviadas con unas camisetas de color fucsia llena de pegatinas en las que podía leerse la palabra "sexo" se pasearon por las zonas comerciales de Madrid, Barcelona y Valencia.

El fin era el de promocionar dos libros de Lisa Sussman editados por Everest "Sexo en la ciudad" y "Los 350 mejores trucos de sexo" y la página  web www.sexoenlacabeza.com.

Esta animación es una de las acciones que la agencia Draft Worldwide ha diseñado para el lanzamiento de estos dos libros. El objetivo final de esta acción era generar ruido y notoriedad para que el público se acercara a las chicas y se interesara por Animatur_Promosexo0la causa por la que llevaban estas pegatinas. Después, las animadoras interactuaban con ellos y les regalaban un separador en el que aparecían las portadas de ambos libros y la dirección de la página.

Para Mariluz Moirón, Directora del Departamento de Eventos de Animatur, la animación es un valor añadido y sirve de apoyo en campañas promocionales como ésta cuya finalidad es la de llamar la atención y provocar  curiosidad. En definitiva, con la animación se dinamiza la campaña y se hace partícipe al público con lo que fomenta el recuerdo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing