Onlineprinters mayo 2016
 

5º aniversario de Alta Marketing

Miércoles, 20 de noviembre 2002

Al frente de la agencia está Jesús López y Luis Berutich es el director creativo asociado

Aniv altamkAlta Marketing, empresa de marketing y comunicación, celebra su 5º Aniversario. 

Al frente de la agencia está Jesús López que nos comenta que "se ha cumplido una primera etapa, dura pero satisfactoria al tener un crecimiento constante al margen de las tendencias del sector".

Alta Marketing desarrolla servicios "below the line", especialmente en marketing directo aunque tiene vocación de "ofrecer un servicio integral de comunicación, a medida de las necesidades de los clientes, independientemente de las herramientas y vehículos a utilizar".

Alta Marketing trabaja prácticamente desde sus inicios con empresas como Inditex  y sus marcas (ZARA, Massimo Dutti, Pull and Bear, Bershka, Oysho, Stradivarius, Kiddys Class), Finanzia BBVA, Peoplesoft e Industria Farmacéutica Cantabria. También ha trabajado para Mark & Spencer hasta su desaparición, CPP y otras empresas de sectores de automoción, moda y consumo en general.

No obstante, ALTA MARKETING prevé para esta segunda etapa, según las propias palabras de Jesús López "seguir creciendo basados en la confianza que día a día nos demuestran nuestros clientes, con el objetivo de dar un mejor servicio y de más calidad".

Luis-altamkLuis Berutich se ha incorporado a Altamk como Director Creativo Asociado donde trabajará conjuntamente con Clara Pasqual, actual Directora Creativa de la agencia.

Licenciado en CC.PP. y Sociología por la U.C.M., Berutich se ha dedicado, desde sus comienzos, al mundo de la Publicidad. 

Durante los últimos años se ha encargado de la Dirección Creativa de agencias como LOWE FMS, Diéreis y NEXT Madrid para clientes como Zanussi, Samsonite, Air France, Columbia Tristar Films, Warner Bros, Filmax, BMG; Casio y Rover. 

Actualmente trabajan en la agencia 15 personas repartidos en los diferentes servicios, desde acciones de marketing directo con soportes convencionales hasta acciones de email permission marketing vía internet,...


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing