5 apps para evitar peleas cuando viajas en grupo

5 apps para evitar peleas cuando viajas en grupo
Miércoles, 05 de julio 2017

Dónde ir a cenar, qué calas visitar o adelantar el pago del alojamiento son cuestiones que suelen generar pequeños conflictos entre los viajeros. Los chicos de Circle han seleccionado cinco aplicaciones para evitar los roces de la convivencia y disfrutar a tope de las vacaciones.

1. Yuniqtrip: Lo primero de todo es elegir qué hacer durante las vacaciones. Yuniqtrip puede ayudaros a elegir un viaje diferente y original que satisfaga a los amigos más exigentes. Se trata de una comunidad en la que se ofrecen actividades de ocio únicas.

2. Chiringuia: con esta aplicación podéis consultar y descubrir lo mejor de cada playa. Incluye información y recomendaciones sobre chiringuitos, su oferta de servicios, eventos, etc. Así, tus amigos y tú podéis evaluar la mejor opción antes de poneros en marcha.

3. Circle, el bote común no será un problema: si te ha tocado gestionar el alojamiento, la gasolina o los desayunos de todo el viaje, olvídate de tener que poner el dinero por adelantado y luego estar a la caza de tus amigos para que te devuelvan su parte. Con Circle podrás pedir lo que te deben de manera fácil, con solo un mensaje y utilizando divertidos GIFs. Circle es una aplicación gratuita que permite enviar y recibir dinero sin ningún coste a cualquier correo electrónico o número de teléfono.

4. UVlens, para cuidarte tu piel y la de tus amigos: pocas cosas son tan irritantes como las quemaduras del sol. Y si uno de vosotros acaba rojo como un cangrejo estropeará el viaje a todos. Por no hablar de lo peligroso que puede resultar para la salud de la piel. Por ello, UVlens te informa sobre la radiación solar allá donde estés y te avisa de la necesidad de protegerte en mayor o menor medida en función de la intensidad.

5. Memeful: lo mejor para no discutir y relajarse en verano es tomarse las cosas con humor. Por eso, no te olvides de llevar la app Memeful contigo para aprovechar cualquier anécdota, foto o situación para hacer un divertido meme. Sin duda, reforzará vuestra amistad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing