Digitas LBi
 

5 Apps para ver el Mundial de Fútbol

5 Apps para ver el Mundial de Fútbol
Martes, 10 de junio 2014

Ya no basta con ver los partidos, también queremos conocer las estadísticas, seguir los resultados en tiempo real o compartir comentarios en las redes sociales.

Los más futboleros llevan cuatro años esperando con gran expectación el inicio del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y seguro que la mayoría no se limitará a ver los partidos por televisión. Tal es así que Softonic ha preparado una selección de las aplicaciones imprescindibles para seguir el torneo, que permitirá a los usuarios obtener información complementaria en su smartphone o tablet, así como consultar estadísticas o estar al día de los equipos eliminados y los resultados de los partidos.

La aplicación oficial

La aplicación oficial de la Federación Internacional de Fútbol es imprescindible. Ofrece información muy completa y totalmente actualizada sobre la Copa del Mundo (disponible para iOS y Android).

Apps de resultados deportivos en tiempo real

Existe una gran variedad de aplicaciones para seguir los resultados de los partidos en tiempo real. Esta es una selección de las mejores:

- La aplicación LiveScore ofrece información actualizada al minuto sobre los goles marcados, tarjetas y sustituciones, estadísticas de los partidos, alineaciones en el campo, resultados en otros grupos, etc. (disponible para iOS y Android).

- SofaScore permite consultar en tiempo real los resultados de los partidos de fútbol, así como de otros deportes, e integrar información importante relacionada con la competición y la tabla de resultados (disponible para iOS y Android).

Diversión antes y después de cada partido

Para quienes no tienen suficiente con la propia competición, el juego FIFA 14 permite seguir disfrutando del fútbol antes y después de cada partido (disponible para iOS, Android, Windows Phone y PC).

La selección en redes sociales

La Copa Mundial de Fútbol 2014 de Brasil será el Mundial de las redes sociales. La aplicación Hootsuite permite gestionarlas todas desde un solo lugar. De este modo, es posible seguir a la selección y los canales oficiales del Mundial fácilmente (disponible para iOS).

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing