Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

50.000 cañas Mahou ¡gratis!

50.000 cañas Mahou ¡gratis!
Jueves, 19 de septiembre 2013

Para participar en el Mahoudrid Day hay que descargar la app móvil y pedir a un amigo que te invite a una caña a través de Facebook o Twitter.

Mahou invita hoy, jueves 19 de septiembre, a 50.000 personas a una caña en Madrid para celebrar lo bien que sabe ser uno mismo. La acción, concebida y desarrollada por Mobile Dreams Factory, es invitar a los consumidores a saborear esos momentos auténticos, especiales, únicos e irrepetibles que se disfrutan más con tu gente en torno a una cerveza en un bar. A la jornada, bautizada como Mahoudrid Day, se han unido 100 locales de la capital española en los que se podrán canjear las consumiciones de manera totalmente gratuita durante todo el día.

Para participar sólo tienes que descargar la aplicación móvil Mahoudrid (disponible para iPhone, iPad y Android). Después rellena tus datos conectándote con Facebook y hazte fan de Mahoudrid, desde esta misma sección. Una vez registrado, podrás pedirles a tus amigos de Facebook o Twitter que te inviten gratis a una caña. Cuando alguien lo haga, recibirás un cupón en tu correo (código BIDI) que podrás canjear por una consumición en uno de los bares o restaurantes que participan en Mahoudrid Day.

Este día tan especial se enmarca dentro de Mahoudrid, la plataforma online desarrollada por la marca para compartir el mejor ocio de la capital. Y es que Mahou presume de conocer Madrid como nadie, una ciudad que forma parte de su ADN y a la que ha estado ligada desde sus orígenes participando en su vida social, cultural y artística a través de sus colaboraciones y patrocinios.

Apoyo a la hostelería

Con esta iniciativa Mahou, marca insignia de la compañía cervecera líder Mahou San Miguel, vuelve a demostrar su decidido apoyo al sector de la hostelería en el difícil momento que atraviesa en la actualidad. La marca desarrolla múltiples iniciativas para dinamizar el consumo en bares y restaurantes, trabajando conjuntamente con ellos para ofrecer valor añadido a sus clientes. Es el caso de “Planes Mahou”, plataforma a través de la cual los consumidores pueden acceder a las mejores ofertas de ocio y restauración de la capital a precios muy atractivos.

Esta y otras iniciativas se enmarcan en elesfuerzo que desde hace años está haciendo Mahou San Miguel para apoyar al sector hostelero que, además, es uno de los principales atractivos turísticos y fuente de riqueza de la capital. De hecho, en 2012, la compañía destinó casi un tercio de su inversión total a este fin.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing