Onlineprinters mayo 2016
 

50 años de Estilo Bond

50 años de Estilo Bond
Martes, 17 de marzo 2015

Llega a Madrid una muestra multimedia que, bajo el título "Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond", pretende hacer un recorrido visual y sensorial por los largometrajes de James Bond a lo largo de la historia.

De la mano de Murray Blake and Associates, llega a Madrid Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond, una experiencia multimedia con gadgets originales, vestuario único, maquetas, storyboards, fragmentos de películas y los más icónicos objetos de los largometrajes de James Bond. 

La experiencia Diseñando 007 hará parada en Madrid del 8 de mayo al 30 de agosto en el Centro Cultural de la Villa Fernán Gómez, tras una gira que ha incluido Londres, Toronto, Melbourne, Shangai, Moscú y Rotterdam. La muestra cubre 50 años de largometrajes de James Bond centrándose en el diseño y estilo en un entorno único de salas temáticas con cerca de 500 objetos originales.

Alrededor de la muestra, Ketchum desarrollará un plan de comunicación y relaciones públicas global enfocado a dar a conocer esta experiencia única en nuestro país en los principales medios de comunicación online y offline, tanto durante como en los meses previos a su inauguración.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing