Onlineprinters mayo 2016
 

600 cursos para profesionales

Jueves, 22 de marzo 2001

emagister.com es una nueva web, desarrollada por Intercom especializada, en cursos de formación

La Incubadora de Negocios de Grupo Intercom ha lanzado recientemente a la Red un nuevo negocio, emagister.com, web especializada en cursos de formación. El site, presente en la Red desde principios de septiembre, cuenta en la actualidad con más de 600 cursos de formación, correspondientes a casi 100 centros de enseñanza públicos y privados, y espera alcanzar una cifra cercana a los 5000 cursos antes de que finalice el año. 

Recientemente, emagister.com ha firmado un acuerdo de colaboración con InfoJobs.net, bolsa de empleo online, para crear una plataforma conjunta, destinada a ofrecer una oferta completa de empleo y formación. 

El contenido de los cursos de emagister.com está especializado en los campos profesionales de mayor dinamismo, como las nuevas tecnologías, internet, economía e idiomas. La web está orientada a un público profesional y con interés por reciclarse constantemente. El formato de los cursos abarca las tres modalidades posibles: online, a distancia y presenciales. 

Una de las principales características de la web es la posibilidad de registrarse en ella y segmentar bajo distintos parámetros los cursos de interés, como localidad, duración o temática. De esta manera el usuario puede recibir periódicamente, a través del correo electrónico, las principales novedades de los cursos seleccionados e inscribirse al instante a través de la propia web.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing