Digitas LBi
 

7 instagramers practican el #Aguacadabra con Bezoya

7 instagramers practican el #Aguacadabra con Bezoya
Viernes, 18 de marzo 2016

En el marco de su campaña #Aguacadabra, Bezoya organizó un taller gastronómico donde siete conocidos instagramers españoles tuvieron la oportunidad de participar en una serie de actividades con dos temáticas como grandes protagonistas: la creatividad y la hidratación.

Bezoya reunió hace unos días, en el restaurante La Mucca de Madrid, a siete destacados instagramers españoles para realizar actividades entorno a la creatividad y la hidratación. La famosa blogger Marta Simonet, de Mesamemucho, realizó dos recetas de aguas infusionadas utilizando agua Bezoya, frutas y especias.

Después fue el turno de la foodstylist Raquel Carmona, quien enseñó a los asistentes cómo realizar fotos de comida y productos alimenticios para las distintas redes sociales. Además, dio pautas sobre estilismo para inmortalizar nuestros platos.

Paralelamente, se realizó un concurso para los asistentes donde se premió la foto más creativa y estilosa donde apareciese una botella de Bezoya. El premio consistió en una #EscapadaNiwa al Hotel-Spa Niwa.

 

Este taller se encuentra dentro de la campaña #Aguacadabra, realizada conjuntamente por Bezoya y Marta Simonet. Esta iniciativa pretende crear recetas frescas y creativas con frutas, verduras y especias, utilizando como ingrediente estrella Bezoya, agua de mineralización muy débil. Con la realización de dos recetas mensuales, y la celebración de varios talleres (como el que tuvo lugar el pasado martes), pretenden concienciar a  los consumidores de la importancia de seguir un plan de hidratación adecuado para llevar un estilo de vida vida saludable.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing