Onlineprinters mayo 2016
 

8madrid TV pasea dos modelos con gorro-palomitero por Madrid

Jueves, 13 de diciembre 2007





La cadena de TDT madrileña presidida por Enrique Cerezo, 8madrid TV, ha realizado una campaña en la capital con el objetivo de seguir posicionando la cadena como el único canal de cine en abierto en la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM).

En concreto, contrataron a dos modelos que pasearon un gorro-palomitero por las principales agencias de medios y grupos editoriales de la ciudad.

El Claim de la Campaña fue “Estas navidades no saldrás de casa con 8madrid TV”, y los modelos regalaron un pack con una película -El perro del hortelano-, una bolsa de palomitas para microondas y un palomitero de cartón para meterlas dentro una vez preparadas.

En las tapas del palomitero se podía leer información sobre los ciclos de cine que tiene el canal -Emocine: cine romántico; Cine sobre ruedas: cine de acción; Fila 8: cine actual; etc.-, su público objetivo, además del resto de programación que ofrece: informativos, dibujos animados, series internacionales…

La campaña ha sido íntegramente ideada y organizada por el departamento de Marketing interno de 8madrid TV, a las órdenes de Ana Cadahía.

Dicho departamento está haciendo todo lo posible por dar a conocer tanto su canal como la TDT local madrileña en general.

Así, recientemente, 8madrid TV ha sido la precursora de la campaña de comunicación financiada por la Comunidad: ¿Los ves?.

Una campaña que pretende dar a conocer a los madrileños, los siete canales temáticos de televisión local que se pueden disfrutar a día de hoy en la CAM gracias a la tecnología TDT.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing