Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

9GAG entierra un monumento con memes para la posteridad

9GAG entierra un monumento con memes para la posteridad
Viernes, 05 de mayo 2017

Con motivo de su noveno aniversario y la colaboración de LOLA MullenLowe, la plataforma de contenidos 9GAG ha enterrado una estela gigantesca con memes tallados en la roca y el propósito de dejar un legado con mucho sentido del humor a las generaciones futuras.

9GAG, la plataforma de contenido de entretenimiento dirigida a los Millennials, talló el humor universal más representativo y lo enterró en el desierto para que las generaciones futuras lo encuentren y descubran que el ser humano, además de ser una especie inteligente, también tiene un gran sentido del humor.

9GAG, que fue fundada en Hong Kong en 2008, pidió a su audiencia mundial de más de 150 millones de personas que votaran por su contenido humorístico favorito. Más de 650.000 usuarios de 100 países diferentes votaron por Dick Butt, Friendzone, We need AIR support, World vs USA, PPAP, Doge (shiba inu), Salt Bae, Shit just got real y Hardest name in Africa, entre muchos otros.

La acción, ideada por la agencia creativa LOLA MullenLowe, consistió en tallar un gigantesco monumento en piedra con los contenidos elegidos por los usuarios grabados para la eternidad. Para ello se contó con la colaboración del escultor Antonio Soler.

 


Grupo Control