Digitas LBi
 

¡A jugar con Maxibon!

Viernes, 17 de julio 2009

La agencia Arista crea el juego "Maxibon Pops Crunch" y te invita a entrar en la Comunidad Nestlé

Maxibon Pops Crunch

 

La web de Maxibon cuenta este año con un nuevo juego: “Maxibon Pops Crunch”, que pretende establecer vínculos entre los participantes e invitarles a formar parte de la Comunidad Nestlé. El objetivo del juego es comer los bombones y evitar los balones que se van lanzando desde la aplicación para conseguir el mayor número de puntos posible y acceder al sorteo de premios (semanalmente se sortea una Xbox y un juego Rock Band completo).

 

Uno de los aspectos más destacables del juego es la posibilidad que se ofrece a los usuarios de personalizar su perfil subiendo una imagen que se visualizará en 3D dentro de la aplicación. Además, el juego permite conseguir más puntos a través de la web introduciendo los códigos únicos que todos los helados llevan en sus envoltorios. Para implementar la viralidad de la acción se ha creado un perfil en Facebook que ofrece al usuario la posibilidad de regalar bombones a su red de amigos e incrementar los puntos que vaya consiguiendo.

 

Para la promoción del advergaming se están desarrollando de forma paralela una campaña de adwords, así como acciones en redes sociales que permiten a los usuarios obtener más puntos a través de perfiles en Facebook y Twitter.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing