Onlineprinters mayo 2016
 

A la Caza del Kiwi, productora por y para Millennials

A la Caza del Kiwi, productora por y para Millennials
Lunes, 30 de noviembre 2015

"Ni grandes grupos de comunicación, ni corporaciones secretas,... esta maravillosa locura de creatividad, ingenio y pasión es nuestra. Y desde el 1 de diciembre, de todos". Así se presenta una productora que nace con una fuerte vocación digital y ganas de revolucionar la red.

A la Caza del Kiwi es una productora hecha por y para Millennials. En palabras de Fede Arias, cofundador y COO, "lo que más nos pone es juntar, romper, pegar, unir las piezas de lo que nosotros consideramos entretenimiento rebosante de ilusión y ofrecerlo cada día a través de nuestro canal de YouTube y redes sociales".

Compuesta por una plantilla de 15 jóvenes menores de 30 años, la nueva productora irá conformado una parrilla de programación en la que a fin de año destacarán 4 programas de emisión semanal: "Operación Noel", "FotoCol", "EveTheKiller" y "KiwiPhone". 

Durante el pasado mes de noviembre y a través de una campaña de intriga han conseguido más de 900 seguidores en Facebook. Esta acción se ha podido llevar a cabo gracias al apoyo de más de 50 rostros conocidos que han participado en la misma, destacando a Paula Echevarría, Pilar Rubio, Pelayo Díaz o Sara Carbonero y youtubers/influencers como OMGlobalNews, JPelirrojo o ItGirlMarta.

"Porque si en la tele no lo está todo inventado, Internet se presenta como un basto horizonte de infinitas posibilidades", señala Borja Barrera, cofundador y CEO de ALCDK.  


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing