Digitas LBi
 

La luna en vivo y en directo con Vodafone

La luna en vivo y en directo con Vodafone
Miércoles, 06 de mayo 2015

Gracias a una plataforma desarrollada por Sra. Rushmore para el lanzamiento de Vodafone One, todo el mundo puede ver la Luna, en streaming y HD, desde cualquier dispositivo. Y es que con la tecnología se llega muy lejos...

Sra. Rushmore ha puesto en marcha para Vodafone alcanzalaluna.com, una plataforma donde se pone de manifiesto la evolución de la tecnología y todo lo que ha supuesto para la vida de las personas. Esta ha sido creada para comunicar, en el entorno digital, el lanzamiento de Vodafone One, el "todo en uno" de última generación que incluye Fibra Ono, Móvil 4G+ y TV Inteligente. 

Y es que, desde 1969, solo 12 hombres habían alcanzado la Luna. Hasta hoy. Porque gracias a la tecnología de Vodafone One, lo podrán hacer 40 millones de españoles.

En alcanzalaluna.com, todo el mundo puede ver la Luna en directo, y muy de cerca, como solo la han visto Alan Bean y unos pocos más. Desde cualquier dispositivo, en streaming y en HD, estén donde estén, y sin necesidad de ser astronauta.

Para ello, se cuenta con telescopios controlados por astrónomos en cuatro observatorios repartidos por todo el mundo (EEUU, España, Dubai y Australia) que cubren las distintas franjas horarias de 7:00 am a 2:00 am. El usuario podrá elegir el lugar a dónde quiere que se dirija el telescopio, explorar la Luna en el mapa lunar e incluso dejar una huella tal y como hicieron los astronautas. Ese es el verdadero poder de la tecnología.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing