Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

¿Podrías pasar 24 horas sin publicar en Instagram?

¿Podrías pasar 24 horas sin publicar en Instagram?
Miércoles, 14 de noviembre 2018

Con el fin de promocionar el lanzamiento en DVD y Blu-Ray del film "Un lugar tranquilo", Sony Pictures Home Entertaiment y la agencia creativa digital El Hombre del Paraguas lanzan un reto inusual en las redes sociales: no compartir nada durante 24 horas.

"A Quiet Profile" es la última acción digital que ha llevado a cabo Sony Pictures Home Entertaiment con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la película "Un lugar tranquilo", distribuida por Paramount.

Para esta acción se quiso que los usuarios se sintieran como los protagonistas de la película, los miembros de una familia que deben mantener el silencio si quieren sobrevivir al acecho de unos monstruos. Y¿cómo trasladar este concepto al entorno digital? La agencia El Hombre del Paraguas optó por establecer una conexión con la adicción a las redes sociales.

Si toda campaña en redes sociales se basa en la sobreexposición, "A Quiet Profile" iba un paso más allá pidiendo a los usuarios que no compartieran nada durante 24 horas. El reto empezó el pasado 6 de noviembre cuando,  a través de stories, se invitó a los usuarios a compartir una captura de la publicación mencionando a @paramount.video y usando el hashtag #AQuietProfile. A partir de ahí comenzaban sus 24 horas de silencio.

Los Instagramers tuvieron que mantener un silencio digital al que no están acostumbrados, para luego compartir la experiencia de cómo se habían sentido. 

 

 


Grupo Control