Digitas LBi
 

Aastra Telecom selecciona a LEWIS PR como agencia de comunicación en España

Miércoles, 14 de noviembre 2007



Aastra Telecom S.L ha seleccionado a LEWIS como agencia de comunicación para España. LEWIS se hará cargo de las relaciones con los medios y del asesoramiento en la estrategia de comunicación de la empresa.

En España, Aastra desarrolla dos áreas de negocio claramente diferenciadas: por un lado, la provisión a Telefónica en modo OEM de las centralitas Ascotel bajo la marca NETCOM® neris®; por otro, las soluciones de comunicación que representan las plataformas NeXspan y Opencom X320 en una clara apuesta por la telefonía IP, los estándares abiertos y las aplicaciones de valor añadido junto con los terminales SIP de última generación de la familia 5Xi.

“El conocimiento del mundo tecnológico de LEWIS, su presencia internacional y su proactividad nos han convencido de su capacidad para colaborar con nosotros en una eficiente proyección de nuestra marca en España durante el próximo año”, afirma Alejandro Giménez Álvarez, director de Marketing de Aastra.

“Estamos muy contentos de trabajar con una empresa tan innovadora como Aastra Telecom. Su asentamiento en el mercado de las centralitas y su decidida apuesta por la voz por IP (VoIP) pueden convertirla en una de las empresas calientes de los próximos años. Que hayan decidido apostar por LEWIS nos anima aún más a seguir creciendo en un mercado expansivo como es el español”, señala Jorge López, director de LEWIS España. Aastra Telecom selecciona a LEWIS PR como agencia de comunicación en España


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing