Digitas LBi
 

AB PUBLIC RELATIONS cambia de imagen

Viernes, 25 de julio 2003

25 años de liderazgo en Comunicación Social

AB PUBLIC RELATIONS, es la nueva denominación, desde enero de 2003, de la Agencia Urzáiz Comunicación, fundada en 1979, por Jaime de Urzáiz y Fernández del Castillo (1), que durante un cuarto de siglo ha prestado sus servicios a  más de 400 empresas e instituciones.

Ana BaschwitzEn 1980, ANA BASCHWITZ (2), se incorporó al equipo de la Agencia. Durante todos estos años, se ha llevado a cabo una labor constante de relaciones con los Medios de Comunicación, nacionales e internacionales. Hemos desarrollado un profundo conocimiento de las Administraciones Públicas, las instituciones y la empresa privada, que nos ha llevado al liderazgo en la creación y posicionamiento de la Imagen Pública, en la actuación en Situaciones de Crisis y el diseño de Programas, 

La Agencia está especializada en la Comunicación Social Integral, empresarial, comercial e institucional. Su lema es HACERLO BIEN Y HACERLO SABER. Su principal objetivo es CREAR UN CLIMA DE CONFIANZA

Relaciones Públicas, Publicidad, Promociones, Información, Marketing, Lobby son el paquete de oferta ideal que ofrece a sus clientes. Su aplicación con una Estrategia de Comunicación y Objetivos comunes, es un garantía para obtener los mejores resultados y poder capitalizar al máximo la inversión presupuestaria. 

AB PUBLIC RELATIONS trabaja para clientes nacionales e internacionales, con una organización especializada en la Asesoría en Comunicación Social e Imagen Pública.

Alfonso CarlonSus servicios están orientados a generar la demanda de nuevos o mejorados productos o servicios, abrir nuevos mercados o relaciones mercantiles o acciones de Lobby (información a los órganos de decisión de las Administraciones Públicas e instituciones legislativas) o crear la Imagen Pública para una persona, una institución, una actividad, un producto o servicio.

AB PUBLIC RELATIONS, bajo la Presidencia de Ana Baschwitz y la Dirección General de Alfonso Carlón, es actualmente la Agencia que ofrece la más amplia gama de servicios en Comunicación Social, con objeto de cubrir todas las necesidades del Cliente que, hoy en día, busca profesionales que diseñen "estrategias a la medida", con "mensajes personalizados" y una coordinación "llave en mano".

Acciones, Campañas y Programas de Comunicación Interna y Externa, Formación Profesional, Gabinetes de Prensa, Marketing, Ediciones, Medios Audiovisuales, Patrocinio y Mecenazgo, Promociones, Publicidad, Regalos de Empresa, Relaciones con la Comunidad, Relaciones Públicas y Soportes Promocionales, forman parte de sus servicios de Agencia.

(1) Fallecido el 5 de enero de 2003


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing