Digitas LBi
 

Abarth renueva su web

Lunes, 15 de febrero 2010

Más inovadora e interactiva, la nueva web de Abarth utiliza herramientas 2.0 para fomentar el diálogo entre la marca y sus clientes

Abarth ha estrenado una nueva página web que permite al usuario vivir toda la emoción de la competición y las preparaciones mecánicas de la marca a través de sus nuevos contenidos y sus múltiples posibilidades de personalización. Además, con el fin de desarrollar la interacción con los usuarios y seguidores de la marca, su nueva web ofrece la oportunidad de unirse a la red social Facebook para compartir el espíritu racing y la voluntad innovadora de Abarth.

 

 

Web de Abarth

 



La nueva web de Abarth se estructura en cuatro grandes áreas temáticas:

Gama Abarth: con información, fichas técnicas, kits e historia de todos los modelos de la marca (tanto de serie, como versiones exclusivas y modelos racing). Además, en este apartado el usuario podrá configurar en 3D su propio Abarth gracias al "car configurator".

Powered by Abarth: la filosofía de la marca trasladada del mundo de los motores al de la náutica, los ordenadores, la equitación deportiva, etc... Destaca la "Boutique Abarth", con una amplia gama de ropa, complementos y accesorios para hombre, mujer y niño, así como juguetes y reproducciones a escala tanto de los modelos históricos como de los actuales.

Red de concesionarios: Abarth mantiene en España una red de concesionarios exclusivos, a través de los que se llevan a cabo tanto la comercialización de vehículos y accesorios, como la instalación de los kits de potenciación o, finalmente, los servicios técnicos y de post-venta.

Contacto: permite al usuario contactar directamente con la marca para solicitar catálogos, ofertas o una prueba de los vehículos de la gama.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing