Onlineprinters mayo 2016
 

ABC lanza ZHT, un nuevo suplemento especial para Aragón

Viernes, 15 de junio 2007



Ayer se presentó en Zaragoza el nuevo suplemento especial de ABC, ZHT (Zaragoza, Huesca, Teruel) en un acto celebrado en la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Entre numerosas personalidades, el humorista Daniel de la Cámara dio paso a las intervenciones de Manuel Trillo, Delegado de ABC Aragón, José Antonio Zarzalejos, Director de ABC y Juan Alberto Belloch Julbe, Alcalde de Zaragoza.

El nuevo suplemento de ABC pretende completar la oferta de su edición en Aragón con el objetivo de dar una información más práctica y cercana a los ciudadanos.

ABC edición Aragón lleva 17 años operando y ZHT reafirma la apuesta del diario por las comunidades autónomas. ZHT es un suplemento de 24 páginas a todo color con un diseño innovador que pretende en palabras de Manuel Trillo “contribuir a que los aragoneses conozcan mejor las riquísimas posibilidades de ocio y cultura que pueden encontrar en su propia tierra”.

ABC consolida, con ZHT, su posición como el diario nacional con mayor oferta informativa en Aragón y completa la amplia cobertura que se le da a la actualidad aragonesa.

Al acto asistieron, entre otros, Juan Alberto Belloch Julbe, alcalde de Zaragoza , Alfredo Boné, Consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón; Gustavo Alcalde Presidente del PP aragonés, Felipe Pétriz, Rector de la Universidad de Zaragoza así como la presidenta de ABC, Catalina Luca de Tena, el Director General de Desarrollo de ABC, Emilio de Ybarra Aznar y el Director General del diario, José Luis Romero.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing