Digitas LBi
 

Abierta la convocatoria de los premios IMAN 2002

Viernes, 28 de diciembre 2001

Los Premios son el referente de la comunicación interactiva en España y los únicos que reconocen las mejores estrategias de marketing relacional integrando estrategias de Comunicación on y off line

La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo prepara la 17ª Convocatoria de sus Premios IMAN, los únicos Premios que reconocen las mejores estrategias de marketing integrado, con independencia de la técnica, el canal, o el medio utilizados. 

Los Imán unen el prestigio y la experiencia de los Premios FECEMD a la nueva realidad del sector de la comunicación interactiva, en el que lo importante es la búsqueda de la mejor estrategia integral en la comunicación on y off-line. 

El éxito de participación en la última edición de los Premios Imán, con más de 450 campañas presentadas a concurso, confirma el acierto de FECEMD en su apuesta por adaptar sus Premios a lo que demandan hoy las empresas y sus clientes. 

Como novedad, la convocatoria 2002 introduce la posibilidad de inscribir, y optar a Premio a la mejor web en cada una de las 6 categorías incluídas en el epígrafe Premios al Marketing Integrado. También la presente Convocatoría cuenta con tres nuevas "Menciones Especiales", a la Mejor utilización de un Contact Center, Mejor Uso de las Bases de Datos, y al Mejor Programa de Fulfilment. 

Como en las anteriores ediciones, un jurado compuesto por 15 profesionales en activo de reconocido prestigio será el encargado de elegir las campañas ganadoras. 

El plazo de inscripción de campañas se abre el 7 de enero, y finaliza el 6 de febrero de 2002. 

Las campañas ganadoras se darán a conocer en el Acto de Entrega de Premios Imán2002, que clausurará La 22 Semana de FECEMD (27-30 de mayo de 2002, Palacio de Congresos de Madrid). 

COMPOSICION DEL JURADO CONVOCATORIA PREMIOS IMAN2002

Presidente: Joost Van Nispen / El Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo ICEMD

Secretario: Juan Pablo Lázaro / Presidente FECEMD

Miembros: Juan José Azcárate / Director General CCC. Ricardo Agramunt / Director Area de Marketing y Acción Comercial LA CAIXA. Guillermo Cisneros / Director Ejecutivo ESADE. Alberto Vilalta / Director General Adjunto BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO.    Xavier Fabregat / Director de Marketing AUDI ESPAÑA. José Mª Sanz-Magallón / Subdirector General de Relaciones Institucionales y Gestión del Conocimiento TELEFONICA, S.A. Pablo Alzugaray / Presidente GRUPO CONTRAPUNTO. Santiago Alonso / Presidente WUNDERMAN WORLDWIDE - Madrid. Javier Ibarra / Director General TRAVEL CLUB. Albert Fradera / Director General OGILVY INTERACTIVE ESPAÑA. Axel Serena / Director Marketing y Ventas YA.COM INTERNET FACTORY. Ramón Guardia / Presidente VALORES & MARKETING. Teresa Saez de Benito / Directora Area Marketing y Clientes ATENTO COMUNICACIONES ESPAÑA S.A.U. Eduardo Ramos / Directos LA VANGUARDIA DIGITAL                         

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing