Digitas LBi
 

Abierta la inscripción al Movil Film Fest

Martes, 17 de abril 2007



Se ha presentado el Movil Film Fest, el primer festival de películas rodadas íntegramente con móviles, dentro del marco del Internet Global Congress 2007.

El certamen, que tendrá lugar del 15 de mayo al 7 de junio, nace con el objetivo de fomentar y premiar la creatividad y la innovación de cortometrajes rodados con este tipo de dispositivos.

La participación en el Movil Film Fest es gratuita e incluye, además de móviles, los trabajos realizados a través de PDAs, manteniendo libertad tanto en género como en tipo de montaje y herramientas de la producción.

La recepción de los trabajos se extenderá hasta el próximo 13 de mayo.

En cuanto a características técnicas, en las bases del concurso, disponibles en el site www.movilfilmfest.com, se determina una duración no superior a un minuto, admitiendo como formatos 3GPP y MP4.

La inscripción al festival se realiza a través de la web o en la página wap, a la que se accede vía wap-push, rellenando un breve cuestionario.

Los cortos también pueden ser cargados a través de las zonas previstas o bien enviados a movilfilmfest@gmail.com.

Los premios de las diferentes categorías (film, dirección, idea original, plano secuencia y premio del público) será un terminal móvil 3G.

El jurado estará compuesto por diferentes personalidades del mundo del celuloide y la tecnología.

Los interesados pueden encontrar toda la información relacionada con este evento y con las condiciones técnicas del envío de los trabajos y peso de archivos en www.movilfilmfest.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing