Onlineprinters mayo 2016
 

Abiertos los XXII Webby Awards

Martes, 11 de diciembre 2007


El plazo de inscripción de los “Óscars de Internet” finaliza el 14 de enero



Los Webby Awards, en su duodécima edición, reconocerán los mejores proyectos en Internet realizados en España. Las más de 100 categorías en las que pueden entrar a concursar las piezas se estructurarán en los apartados: Websites, Publicidad Interactiva, Películas y Vídeos online y Web móvil.

En la pasada edición, el proyecto de la International Academy of Digital Arts and Sciences batió el récord histórico con más de 8.000 proyectos procedentes de más de 60 países, entre ellos España.

Los ganadores se dieron a conocer en la gala de entrega celebrada durante el mes de junio, a la que asistieron reconocidos personajes de la industria de Internet, entre ellos los co-fundadores de YouTube, Steve Chen and Chad Hurley. En nuestro país, actúa de embajador de los premios Pere Rosales, Director de Marketing y Comunicación en Profesionalia y fundador de la comunidad inusual.org.

El profesional comenta como “cada año que pasa aumentan las posibilidades de que un proyecto español obtenga este prestigioso premio. La pasada edición estuvimos a punto de conseguirlo y estoy seguro que para este año, el talento que va a competir es aún mejor. Ya es hora que España gane un Webby”.

Para participar en la 12ª edición de los Webby Awards, visitar www.webbyawards.com.

Para seguir la información más detallada sobre el papel español en los Weby Awards, visita www.webbyawards.es.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing