Onlineprinters mayo 2016
 

Absolut participó en el Bread&Butter con un espacio en el que cada día se pintó en vivo un mural de camisetas de serie limitada

Miércoles, 19 de julio 2006



Por primera vez en su historia, ABSOLUT estuvo presente en el Bread&Butter –Barcelona, del 5 al 7 de Julio-, la feria de Street Wear más importante del sur de Europa, a cuya anterior edición acudieron más de 45.000 personas, entre las que se encontraban destacadas figuras del mundo del diseño y la moda.

El espacio ABSOLUT es una zona exclusiva y llena de color, ambientada con estética Chill-out y ubicada en el sector LUNA PARK-junto al sala de prensa de Bread&Butter-, donde, además de disfrutar de la actuación en vivo del colectivo de arte urbano 5X8, se pudieron degustar los nuevos cócteles de los sabores pertenecientes a la última campaña ¿A QUÉ SABES HOY?, que la marca ha presentado para este verano.

Se degustaron en trago largo ABSOLUT CITRON con Cola, ABSOLUT RASPBERRI con tónica o el ABSOLUT MANDRIN con piña, además de otros combinados en forma de cócteles.

El colectivo de artistas de arte urbano 5X8 realizó sus originales murales inspirados en los visuales de la campaña de ABSOLUT ¿A QUÉ SABES HOY? en formato graffitti sobre camisetas.

En total 3 murales los días 5, 6 y 7 de Julio, uno cada día, con la imagen de los tres sabores de ABSOLUT: ABSOLUT MANDRIN, ABSOLUT CITRON Y ABSOLUT RASPBERRI.

Cada mural estuvo compuesto por 36 camisetas, de serie limitada e irrepetibles, dispuestas en formato 6X6, y que se repartieron gratuitamente entre todas aquellas personas que participen en el evento, ¿A QUÉ SABES HOY? de ABSOLUT

El colectivo 5X8

5X8 es un proyecto de artistas urbanos de diseño volcado en explorar nuevas vías de comunicación a través de ediciones limitadas.

Entre sus originales obras se encuentran murales compuestos de hasta 40 camisetas pintadas a mano, posteriormente serigrafiadas, con lo que cada unidad resulta orinal e irrepetible, y contiene una porción correspondiente del total de la imagen.

Entre las series que ya están en el mercado, destacan murales pintados con la imagen del Che, los trabajadores del astillero de Izar, o varias series de camisetas realizadas por encargo del Guggenheim Bilbao Museo, con motivo de la exposición Rusia!

Además de spots publicitarios para Last Tour International, y el nuevo mural titulado “House”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing