Exponential abril 2018
 

Absolut reta a los diseñadores a reinterpretar su icónica botella

Absolut reta a los diseñadores a reinterpretar su icónica botella
Martes, 14 de noviembre 2017

#CreateTomorrow es un concurso creativo que reta a los diseñadores a reinterpretar la botella de Absolut. Para ello, tan sólo tienen que compartir en Instagram su diseño y optar a ganar 2.000 euros y la oportunidad de exponer su obra en la gran fiesta de la marca.

Absolut celebra el poder de la creatividad con su nueva campaña global "Create a better tomorrow tonight", abanderándola como palanca para el progreso. Y es que la marca de vodka lleva ya mucho tiempo impulsando el talento creativo a través de sus colaboraciones con artistas como Warhol, Basquiat, Bourgeois, Mariscal o Barceló, entre tantos otros. Tan sólo con un lienzo en blanco y un universo de talento en sus manos.

Hoy, la marca de vodka lanza el concurso creativo #CreateTomorrow, que cuenta con colaboraciones de artistas internacionales de vanguardia como Steve Gee, Bambi, Rude, Chrissie Abbott, Olivia Steele o Mickalane Thomas.

¿En qué consiste? Es muy fácil. Simplemente tienes que entrar en concursocreativo.absolut.es y descargar un lienzo en blanco con la misma silueta de la botella que inspiró a grandes del arte. Por último, sube tu creación a Instagram con el hashtag #createtomorrow etiquetando a @absolut_es y cruzar los dedos.

Y lo mejor, el premio. El segundo ganador se llevará un galardón de 1.000 euros, mientras que el primer ganador obtendrá una recompensa de 2.000 euros y su obra será expuesta durante la gran fiesta de Absolut que tendrá lugar en enero.

Puedes enviar tu creación hasta el 11 de diciembre.


Grupo Control