Onlineprinters mayo 2016
 

Absolute Software firma con Lewis PR para Europa

Martes, 03 de febrero 2009

La compañía norteamericana de recuperación de ordenadores robados, protección de datos y soluciones seguras de localización de recursos ha elegido a Lewis para llevar sus relaciones públicas

Lewis se encargará del lanzamiento de los nuevos productos de Absolute Software enfocados a la protección de datos y de afianzar el liderazgo de la compañía en Europa.

 

Absolute® Software busca con esta campaña aumentar su notoriedad en Reino Unido, Francia, Alemania, Benelux, Noruega, Suecia y Dinamarca.

 

La campaña se centrará en el lanzamiento de nuevos productos haciendo uso de estrategias tradicionales y “new media”. Un elemento esencial será la Respuesta Rápida a noticias sobre la vulneración de la seguridad que permitirán posicionar a Absolute® Software como socio clave para los gobiernos en sectores como la sanidad, la educación o la seguridad.

 

Absolute® Software colabora con fabricantes informáticos como Dell, HP, Lenovo, Panasonic y Toshiba, ayudándoles en la administración de recursos y en la gestión eficaz de dispositivos móviles.

 

El contrato, de 12 meses de duración, dará comienzo en los próximos días en Reino Unido, Alemania, Francia, Benelux y los países nórdicos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing