Onlineprinters mayo 2016
 

ACB y Orange colaboran en la final más tecnológica de la liga de baloncesto

Jueves, 21 de junio 2007



Por primera vez en la historia de la ACB, los aficionados a este deporte podrán acceder a la retransmisión en directo de un partido a través de su teléfono móvil.

Será el tercer encuentro de la Final, que se disputará el próximo viernes 22 (21.30 h.) y podrá seguirse de forma gratuita desde los móviles de Orange, a través del portal WAP, Orange World.

Además, ACB y Orange colaboran en el desarrollo de ACBTV-Web, un nuevo concepto audiovisual basado en las nuevas tecnologías de vídeo por Internet en gran formato.

La primera muestra de estos contenidos audiovisuales puede verse ya en ACB.COM (www.acb.com) con amplios resúmenes de los partidos de la Final y diversos clips con las mejores imágenes de los encuentros.

Estos vídeos destacan por su formato de 640X480 píxels (el doble de las dimensiones estándar del vídeo en Internet) y su alto nivel de definición, próxima a la televisión convencional.

Orange cuenta con una amplia experiencia en la emisión de eventos deportivos a través de Internet, telefonía móvil y TVADSL.

Recientemente, transmitió íntegramente los encuentros del torneo de tenis Roland Garros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing